Instrucciones Politecnico Mayor

INFORMACION IMPORTANTE PARA TENER EN CUENTA

Le invitamos a leer atentamente los siguientes ítems, eso garantizara el oportuno envío de usuario y contraseña para el acceso a la plataforma virtual de aprendizaje y le proporcionará información importante respecto a su proceso de formación.

1. a partir del 20 de abril de 2020 puede ingresar al link de la plataforma virtual

https://www.politecnicomayor.edu.co/moodle/

y en usuario y contraseña va a digitar su número de cédula.

2. Recuerde que los temas específicos del diplomado o curso se habilitaran a partir día 20 de abril, Pero usted tiene toda la semana para realizar las actividades semanales.

3. Ocho días hábiles después de haber finalizado el curso o Diplomado usted podrá descargar su certificado de la plataforma despues de haber obtenido un mino del 60% en el envio de las actividades en https://www.politecnicomayor.edu.co/virtual/certificados/descargarcertificado.html digitando su cedula y contestando la encuesta de satisfacción.

4. Si tiene alguna duda, pregunta o inquietud respecto al área académica o con su tutor puede dirigirla a través del correo coordinacionvirtual@politecnicomayor.edu.co

5. Si tiene alguna duda, pregunta o inquietud respecto a la plataforma puede dirigirla a través del correo soporte@politecnicomayor.edu.co

"Aprender es como remar contra corriente: en cuanto se deja, se retrocede"

Edward Benjamin Britten